Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Denuncia parcializaci?n de jueces
manfred
Martes,  3  de Noviembre, 2009

El candidato presidencial por el Plan Progreso para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa y el directorio de esta agrupación política en Cochabamba, denunciaron una total parcialidad de la fiscal Ingrid Mercado y la jueza Mirtha Montaño con los procesos que impulsa la Prefectura en su contra.
El aspirante presidencial afirmó contar con pruebas que demuestran que ambas autoridades judiciales mantienen vínculos políticos con el Movimiento Al Socialismo, por lo que no garantizan imparcialidad y probidad en sus actuaciones jurídicas.
Por su parte, los miembros del directorio del PPB-CN de Cochabamba: Moisés Revollo, Mauricio Muñoz, Apolinar Rivera, Hernán Méndez y los abogados Alex Brañez y Daniel Humerez, a tiempo de expresar su solidaridad con Reyes Villa, ratificaron que la fiscal Mercado y la jueza Montaño no son garantía para un justo  proceso.
“Ambas autoridades judiciales no garantizan imparcialidad mucho menos probidad, porque la fiscal Mercado es sobrina política del prominente dirigente masista Jorge Alvarado, en tanto de Montaño forma parte de los entornos íntimos del viceministro de Lucha Anticorrupción, Hugo Montero Lara", sostienen en un comunicado público que lleva sus firmas.
Reyes Villa es sometido por la Prefectura cochabambina a cuatro procesos legales  /ANF
 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día