Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Editorial
Diplomacia
Roce con España por insultos de Maduro
Martes,  28 de Julio, 2015
Roce-con-Espana-por-insultos-de-Maduro
Ref. Fotografia: Madrid. El embajador venezolano Mario Isea en España.

El Ministerio de Exteriores convocó ayer al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para trasladarle "el rechazo y el malestar" del Gobierno de Madrid por los "inaceptables insultos" al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien le llamó "sicario".

El embajador ha sido recibido en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, por el director general para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea, quien le ha comunicado el firme rechazo y malestar del Gobierno por "las afirmaciones y calificativos injuriosos" de Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó ayer en una alocución televisada las medidas de ajuste económico exigidas a Grecia por líderes europeos, a quienes llamó "sicarios".

"Ahí (en Grecia) va a pasar algo. Otro sicario de Europa es Rajoy. Son sicarios, Rajoy es un sicario del pueblo", dijo Maduro. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día