Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Editorial
Hoy recibe a Tigres desde las 20:30
La 'U' quiere hacer más historia en la Libertadores
Listo. El equipo capitalino buscará hacer respetar su localía.
Martes,  28 de Abril, 2015
La--U--quiere-hacer-mas-historia-en-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Concentrados. Universitario trabaja desde el domingo con miras a este duelo.

La clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América fue un hecho histórico para Universitario de Sucre, que ahora apunta a cosas mejores. Su primer obstáculo es Tigres de México, equipo que no perdió ningún partido en la fase de grupos y que desde ayer se encuentra en territorio nacional. El cotejo se jugará hoy (20:30) en el estadio Patria de la capital del Estado.

Cambio de portero. El chileno Raúl Olivares será la única baja en el equipo “docto”, puesto que acumuló su tercera cartulina amarilla en el partido ante Cruzeiro y deberá cumplir un partido de suspensión. La alternativa inmediata es Juan Carlos Robles, quien fue titular en los primeros tres partidos de la fase clasificatoria.

Respecto al resto del plantel no hay muchas novedades. El técnico Julio César Baldivieso tiene a su disposición a jugadores como Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, que tuvieron una regular participación en los anteriores compromisos por la Copa a causa de sendas lesiones.

Universitario enfrentará al segundo mejor equipo de la fase de grupos (el primero fue Boca Juniors), pero la localía es un aspecto que Universitario deberá aprovechar.

“Se trata de un equipo con mucha jerarquía, con jugadores que valen mucho, pero nosotros tenemos lo nuestro y si mantenemos la mística, jugamos con inteligencia y la concentración en todo momento podremos lograr la victoria”, dijo el entrenador.

Tigres. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti hizo ayer el reconocimiento del estadio Patria. La última vez que jugó en Bolivia ganó 1-0, el 11 de marzo a San José.

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día