Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
La causa fue una explosión de gas
Incendio destruye edificio
Nueva york. Unas 12 personas resultaron heridas.
Viernes,  27 de Marzo, 2015

Al menos 12 personas resultaron heridas ayer cuando un edificio se derrumbó y un segundo, preso de las llamas, amenazaba con colapsar en el popular barrio East Village de Nueva York, informaron los bomberos. Las causas se debieron a una fuga de gas.
Tres de los heridos están en condición crítica como resultado de la emergencia que se registró en la Segunda Avenida de Manhattan, dijo un vocero del departamento de Bomberos.

Explosión por fuga de gas. El incendio se desató tras una explosión en uno de los edificios, tras una fuga de gas, que terminó colapsando, mientras el fuego se propagó a un edificio vecino que amenaza también con derrumbarse, dijo el vocero del departamento de Bomberos.
Ambas construcciones tienen negocios en la plantas bajas y viviendas en los pisos superiores.
"Yo estaba realmente asustado", dijo un joven de 19 años que vive a algunas cuadras de la zona del accidente y estaba escuchando música en su casa cuando escuchó la explosión.

Edificios afectados. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bil De Blasio, precisó que la fuga de gas se debió a una serie de trabajos de fontanería que se estaban realizando en el lugar.
El fuego que se declaró en el edificio, en el barrio de East Village, afectó a tres inmuebles más. Uno de ellos se ha derrumbado y otro corre el peligro de colapsar.

EFE, AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día