Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Editorial
SCPT y MAS ocuparán el Cambódromo
Dos frentes tienen listos sus cierres de campaña
Austeridad. Solo dos partidos tienen todo listo para la clausura. Los demás velan sus presupuestos.
Lunes,  23 de Marzo, 2015
Dos-frentes-tienen-listos-sus-cierres-de-campana
Ref. Fotografia: Actividades. Ya en la etapa final de los actos proselitistas,SCPT espera congregar a 5.000 simpatizantes.

A dos días de concluir la etapa proselitista abierta en el país, los partidos políticos que buscan la alcaldía alistan sus programas para el "cierre de campañas".

Concentraciones masivas o caravanas son las actividades que los políticos tienen en planes para ejecutar desde hoy.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), de acuerdo a las normas electorales, fijó el 26 de marzo como la fecha en que se deben concluir con las campañas en espacios públicos y mediáticos en el país.

SCPT y MAS alistan concentraciones. Percy Fernández Añez, candidato a alcalde por la agrupación Santa Cruz Para Todos (SCPT), invitó a toda la población a participar de su gran cierre de campaña que se realizará hoy a partir de las 17:00 horas en el Cambódromo.

Por tal motivo, Angélica Sosa,  candidata a primera concejal de SCPT, procedió a inspeccionar el avance del armado del escenario en el parque lineal, informando que se esperan aproximadamente 50.000 personas en este evento proselitista.

Entre tanto, Reymi Ferreira, candidato a la alcaldía por el Movimiento Al Socialismo (MAS), indicó que mañana cerrará en horas de la tarde su campaña con una concentración masiva.

"Tenemos proyectado sorprender estas elecciones y llegar a obtener al menos 5 concejales", enfatizó Ferreira.

MNR, SOL y FPV aún estudian sus presupuestos. Gary Prado, candidato al sillón municipal por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), espera el miércoles culminar su campaña, por cuanto hoy en horas de la tarde tendrá una reunión en la casa rosada para ajustar detalles.

"Los delegados están trabajando el presupuesto del día "D" y según los cálculos, veremos si tenemos un remanente para cerrar la campaña electoral ya sea con una gran caravana o una concentración", dijo Prado.

Por su parte, Óscar Vargas, candidato a alcalde por Seguridad, Orden y Libertad (SOL), señaló que mañana tienen previsto organizar su congreso con la presencia de los 15 candidatos a las alcaldías de Santa Cruz y sus respectivos representantes al Concejo.

Además Frente Para la Victoria (FPV) está barajando la idea de recurrir a la caravana.

Christian Moya Leytón cmoya@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día