Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Editorial
Copa Libertadores
San José se juega 'la vida' ante Tigres
Martes,  17 de Marzo, 2015

San José de Oruro protagonizará su cuarto partido por Copa Libertadores de América esta noche (23:30) ante Tigres de México, el puntero del Grupo 6 que en el partido de ida le ganó a domicilio a los santos por la mínima diferencia.

El técnico Néstor Clausen, consciente de que las posibilidades de clasificación a los octavos de final son pequeñas, alistó con anticipación su mejor equipo para este compromiso internacional y por ello se presentó con suplentes al partido con Universitario de Sucre, por la undécima fecha del torneo local que terminó 0-0.

Solo un triunfo. San José tuvo un buen inicio en la Copa. Le ganó 2-0 a River Plate de Argentina en condición de local. En su segunda presentación cayó 2-0 en su visita a Juan Aurich y, en su tercer partido, también fue derrotado por Tigres -su rival de hoy- en el Jesús Bermúdez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día