Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Editorial
Vecinos en alerta
Fuertes vientos provocan la caída de árboles en distintas zonas
En algunos barrios se cortó la luz y en otros, el paso está obstruído por árboles que se cayeron producto de los intensos vientos.
Domingo,  21  de Diciembre, 2014
Fuertes-vientos-provocan-la-caida-de-arboles-en-distintas-zonas
Ref. Fotografia: Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en distintas zonas de Santa Cruz.

Fuertes ráfagas de viento registradas durante este fin de semana provocaron la caída de árboles en diferentes calles y avenidas de la ciudad. Vientos entre 60 y 70 kilómetros por hora derrumbaron árboles en la zona de la Ramada y el mercado Belén de la radial 26, obstruyendo el paso de vehículos.

Por otra parte, en el cuarto anillo y avenida Roca Coronado, un árbol que se encuentra a punto de caer a originado un corte de luz en la zona, debido al contacto con los cables de electricidad.

Desde la Unidad Municipal de Emergencias (UME), en un contacto telefónico, informaron que recibieron al rededor de 14 llamadas por parte de vecinos de diferentes puntos de la capital oriental, solicitando se puedan apersonar para dar solución a los problemas ocasionados por los intensos vientos.

"Hasta el momento (11:30am) hemos atendido a 5 casos casos que requerían prioridad, esperamos atender a todos" señaló personal de UME.  

De acuerdo al informe de AASANA los vientos continuarán entre 60 y 70 con una tendencia a 80 kilómetros por hora, se anuncian posibles chubascos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día