Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Celebrar y compartir
Jueves,  18  de Diciembre, 2014

Esperanza, unión y renovación, son los deseos que se propagan entre todos en diciembre, el último mes del año, donde acostumbramos a realizar una evaluación de lo logrado, pero también de los retos que se nos vienen el próximo. En estas celebraciones existe desborde de alegría y eso es muy bueno, después de un año con mucho trabajo; sin embargo, la reina del carnaval Anabel Angus acierta al hacernos un llamado para compartir y darle una alegría a los niños que tienen menos.

En un año con destacado crecimiento económico, en el que por segunda vez se recibirá el segundo aguinaldo decretado por el Gobierno central, no está demás otorgar ayuda o algún regalo a esas personas que lo necesitan. No es necesario gastar mucho para demostrar ese afecto a las personas que por uno u otro motivo tienen menos.
 
La euforia en este último mes del año también lo viven las industrias, aquellas que invierten recursos en innovar tecnología para el entretenimiento de grandes y niños. Precisamente en esta publicación, tratamos de mostrar algunos de esos adelantos, que pueden convertirse en ese regalo que desean sus hijos; sin embargo, como dijimos líneas anteriores, no nos olvidemos de extender la mano a quienes tienen menos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día