Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Editorial
Campeonato brasileño
Cruzeiro triunfa de visitante ante Santos
Lunes,  17  de Noviembre, 2014
Cruzeiro-triunfa-de-visitante-ante-Santos
Ref. Fotografia: Efectivo. Ricardo Goulart anotó el único tanto para la raposa que se llevó una victoria de visitante ante Santos.

El Cruzeiro ayer sumó una victoria importante de visitante ante Santos, al imponerse por la mínina diferencia en la fecha 34 del campeonato brasileño. Con este triunfo la raposa se mantiene firme en el primer lugar de la tabla con 70 unidades.   

El partido. Ricardo Goulart a los 53' anotó el único tanto para el Cruzeiro que no se desprende del primer lugar. El boliviano Marcelo Martins estuvo participativo en algunas jugadas de contragolpe, pero sin fortuna. Al final Martins festejó junto a sus compañeros la victoria que cada vez lo acerca más hacia un nuevo título, cuando restan cuatro fechas más. El siguiente duelo lo hará frente a Gremio el próximo jueves 20 de este mes, también de visitante. En este duelo el boliviano estará ausente, pues no puede jugar por un acuerdo que se hizo en el momento de su traspaso entre la raposa y su exequipo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día