Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Editorial
Tarija
Hay 12 posibles candidatos a gobernador
Jueves,  30 de Octubre, 2014

En las comunidades campesinas del departamento de Tarija circula una nómina de 12 personas que postulan a la candidatura de la Gobernación de esa región por el MAS, informó el dirigente Casildo Gudiños.

Gudiños no dio los nombres que figuran en la lista, pero aseguró se encuentra el del actual gobernador, Lino Condori.  Dijo a algunos de los postulantes los conocen y a otros no. "Está corriendo nombres (lista), se ve de 12 compañeros. A unos no los conocemos y a otros no los hemos visto nunca ¿dónde pertenecerán? Otros (son) diputados, otros ejecutivos seccionales y otros alcaldes que quieren asumir la Gobernación en Tarija”, declaró.

Indicó que la Federación  Departamental Única de Trabajadores Campesinos tarijeña no tiene una posición en relación a apoyar una reelección de Condori. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día