Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Bajan el tono
MAS dice que todos pueden hacer campaña
Sábado,  19 de Julio, 2014
MAS-dice-que-todos-pueden-hacer-campana
Ref. Fotografia: Medidas. Campesinos dicen que opositores pueden hacer campaña.

A un día de que el Tribunal Supremo Electoral advirtiera con emplear incluso el uso de la fuerza pública para hacer respetar el derecho a la libre locomoción de todos los candidatos en territorio nacional para realizar su campaña electoral, el Movimiento al Socialismo (MAS) bajó su tono y dijo que se instruirá a las organizaciones sociales no impedir el ejercicio político.

Posición. El jefe de la bancada del MAS en el Senado, Julio Salazar del sector cocalero dijo “somos fundadores del proceso de cambio y en democracia hay que respetar las diferencias y por lo tanto, todos tienen el derecho a realizar sus campañas”.

El exdirigente del trópico dijo que una cosa es la decisión política e ideológica y otra que no cambiarán las convicciones pues “aunque hagan su campaña con la mejor amplificación, es difícil que acepten a los enemigos de la coca”. /JM.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día