Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
En los servicios de Easy Taxi y Taxi Seguro
5.000 vehículos registrados
apps. Se han producido más de 80.000 descargas en todo el país.
Miércoles,  18 de Junio, 2014
5.000-vehiculos-registrados
Ref. Fotografia: Tecnología. Estas aplicaciones facilitan el servicio y ofrecen seguridad a los pasajeros.

Entre las aplicaciones Easy Taxi y Taxi Seguro se han registrado alrededor de 5.000 vehículos en la ciudad de Santa Cruz y se tiene 80.000 descargas en todo el país. Estos novedosos servicios tecnológicos ofrecen seguridad al usuario al momento de transportarse, ya que identifica a los vehículos y a los conductores, y lo más importante es que son gratuitos.

Innovando el mercado.
Ángelo Delle Piane, country manager de Easy Taxi, afirmó que Santa Cruz concentra un 60% del mercado de la empresa, tanto en descargas (30.000) como vehículos (2.100), mientras que el resto se concentra en Cochabamba y La Paz. También indicó que ofrecerán el servicio para empresas en el transcurso del año. "En lo que se refiere al mercado de transporte la oferta nunca puede copar a la demanda, por eso se va incrementando el número de taxistas que puedan registrarse para ofrecer el servicio a través de Easy Taxi", dijo el ejecutivo.

Por su parte, Roberto Brito Gonzales, gerente general de Taxi Seguro, indicó que en seis meses que está la aplicación a disposición del público ya se tienen 29.000 descargas a nivel nacional, de las cuales 18.000 están en Santa Cruz. Mientras que tienen registrados a 10.000 automóviles en todo el país y 2.900 en el departamento.

"Hemos estado actualizando constantemente el funcionamiento e interfaz  para ofrecer un mejor servicio. Nu

A un solo clic
Seguridad al transportarse en un taxi

Empresa. Para acceder al servicio de "Easy Taxi" solo hay que  descargar la aplicación de manera gratuita desde un smartphone, luego registrar su ubicación en el mapa y hacer clic en "Llame Taxi". También puede ayudar a localizar el controlador, incluyendo una referencia a su ubicación, por ejemplo, cerca de la orilla, en el supermercado, en la esquina, etc.
Todos los vehículos y conductores están registrados en la empresa, dando seguridad al usuario. / MCV

 

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día