Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Editorial
Recaudaciones
El SIN ratifica que el TAM debe pagar sus tributos
Viernes,  6 de Junio, 2014

La Dirección del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), confirmó ayer que Transporte Aéreo Militar (TAM) deberá pagar su deuda impositiva contraída con el fisco por más de Bs 55 millones, así cambie de razón social al convertirse en empresa pública, aclaró ayer su presidente,  Erik Ariñez.

"En el marco de la Ley de Empresas Públicas, el TAM ya se convertiría como una empresa pública de transporte aéreo (...), pero hasta este momento ha tenido un Número de Identificación Tributaria (NIT), ha sido un contribuyente y así vamos a cobrar a ese nivel la deuda tributaria", dijo.

Ya el año anterior el Gobierno estableció que esta línea aérea adeuda Bs 56 millones.

Ariñez estimó que la deuda impositiva del TAM hasta el momento sobrepasa los Bs 55 millones. "Con este Número de Identificación Tributaria el TAM tiene que cumplir su obligación", enfatizó la autoridad. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día