Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Editorial
Ante el Emelec
Bolívar busca hacer nueva historia en la libertadores
Miércoles,  9 de Abril, 2014
Bolivar-busca-hacer-nueva-historia-en-la-libertadores-

Bolívar y Emelec disputarán una verdadera final hoy (18:45) en La Paz por un pase a octavos de la Copa Libertadores de América, correspondiente al Grupo 7, donde también tienen chance el mexicano León y el brasileño Flamengo.

Bolívar -líder del grupo con 8 puntos- tiene una posición más cómoda pues clasificaría con un empate, mientras que a Emelec, último en la tabla con 6 puntos, le urge vencer.

El técnico de Bolívar, el español Xabier Azkargorta, instruyó a sus jugadores no especular con el empate y asegurar la clasificación desde el inicio del partido.

Los buenos resultados que Bolívar alcanzó en sus últimas incursiones al exterior, venciendo 1-0 a León en México, y empatando 1-1 con Flamengo en Río de Janeiro, no servirían de nada si los celestes no rematan, como locales, su clasificación ante Emelec.

El celeste tendrá como novedad el retorno del volante Wálter Flores, que superó una dolencia en su rodilla.

El argentino-boliviano Gustavo Quinteros dirigirá al Emelec desde la tribuna, por expulsión. / AFP.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día