Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Recibe hoy (18:45) al Atlético Paranaense
The Strongest juega su clasificación a los octavos
Copa. El 'tigre' debe ganar para pasar a la siguiente fase de la Libertadores.
Martes,  8 de Abril, 2014
The-Strongest-juega-su-clasificacion-a-los-octavos
Ref. Fotografia: Figuras. Los jugadores Pablo Escobar (izq.) y Alejandro Chumacero, dos referentes de The Strongest.

The Strongest recibe hoy (18:45) al brasileño Atlético Paranaense en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con la obligación de ganar para acceder a esta instancia porque otro resultado no le sirve en el cierre del Grupo 1 del torneo internacional.

El "tigre", que hoy celebra sus 106 años de vida institucional, marcha tercero en la serie con site unidades, mientras que el conjunto brasileño es segundo con nueve y le bastará un empate para estar en la siguiente ronda de la Libertadores.

La prioridad de avanzar. Para afrontar este compromiso, el entrenador Eduardo Villegas se guardó a todos sus titulares presentando un equipo alterno en la fecha 13 de la Liga, porque la prioridad es avanzar en la Copa, hecho que no logra desde 1994, cuando llegó a los octavos.

Los atigrados llegan al partido luego del empate (3-3) ante Universitario en Lima, lo que les devolvió la chance de seguir en carrera y solo depender de si mismos, en tanto que el Paranaense perdió (1-3) de local frente al Vélez Sarsfield argentino, líder del grupo con 12 unidaes y ya clasificado a octavos.

Con cambios. Villegas tendrá cambios en su formación titular, porque tiene las bajas del mediocampista Nelvin Soliz, quien está lesionado y del zaguero argentino Marcos Barrera, suspendido por acumulación de tarjeta amarillas.

Por el lado del visitante, el técnico español Miguel Ángel Portugal tambien tendrá variantes por las lesiones de Felipe y Manoel.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día