Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Editorial
Desde las 15:30 en el estadio Patria
Universitario y Sport Boys juegan por la punta
Liga 2014. El vencedor pasará a comandar el torneo Clausura.
Sábado,  22 de Marzo, 2014
Universitario-y-Sport-Boys-juegan-por-la-punta
Ref. Fotografia: Preparativos. Jugadores de Sport Boys, en una práctica del cuadro de Warnes.

El equipo de Universitario pretende hoy (15:30) apoderarse de la punta del campeonato Clausura de la Liga, en el partido frente al otro aspirante al liderato, el warneño Sport Boys, en el inicio de la undécima fecha y en el cierre de la primera rueda del la competencia doméstica.

Con un punto de diferencia a favor de los doctos (18 contra 17), ambos cuadros deben sumar para encaramarse momentáneamente en la cima de las posiciones, a la espera de lo que puedan hacer mañana Real Potosí (18) y San José (17) en sus respectivos lances ante Wilstermann y Guabirá, en condición de visitantes.

Ambos con cambios.
La “U” le robó un empate (2-2) a Real Potosí en la Villa Imperial; mientras que el “toro warneño” derrotó (3-1) a Nacional Potosí en casa, por la décima fecha del certamen.

El director técnico del anfitrión, Javier Vega, tendrá algunas variantes en su once titular con el retorno del defensa Enrique Flores, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión y desplazará a Carlos Camacho al banquillo de suplentes.

Vega no contará con Alejandro Bejarano, quien fue sancionado con tres partidos por la expulsión, aunque ya cumplió uno pero le restan dos, hasta la duodécima fecha.

Por el lado de los azules, el entrenador Néstor Clausen tiene las bajas del arquero Sergio Galarza, del atacante Anderson Gonzaga y del volante Olvis Justinano. Los dos primeros lesionados y el tercero sancionado por expulsión en la décima jornada.

Miguel Mercado irá al arco, mientras que en el ataque continuará Marcos Ovejero junto a Juan Eduardo Fierro, como en la décima fecha, en tanto que Reinaldo Rivero irá al medio campo.

Nacional ante Aurora
Partido entre dos necesitados en Potosí

Urgencia. Con el foquillo rojo en sus puertas, Nacional Potosí y Aurora rivalizarán hoy (17:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con la imperiosa necesidad de ganar puntos por su situación en la tabla del punto promedio del descenso, donde el primero es décimo y el segundo duodécimo y candidato a bajar de categoría.

El partido será controlado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla.