Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Oruro
San José se juega la continuidad de su DT
Domingo,  9  de Febrero, 2014
San-Jose-se-juega-la-continuidad-de-su-DT
Ref. Fotografia: Condicionado. Julio César Baldivieso depende del resultado de hoy para continuar o no como entrenador de San José.

San José y Aurora están rezagados a los últimos lugares luego de un inicio con problemas futbolísticos en el torneo Clausura de la Liga que tratarán de corregir este domingo (15:30) con la obtención de una victoria en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

San José ha tenido uno de los peores arranques entre las recientes actuaciones en el campeonato liguero, y esto ha provocado la reflexión de parte de la dirigencia, que anunció cambios, incluido el entrenador, para el lunes dentro del equipo en caso de no conseguir el triunfo.

Baldivieso en la cornisa.
Julio César Baldivieso toma con serenidad las declaraciones de los miembros del directorio, y deja a criterio de ellos su futuro una vez concluido el encuentro. Lamentó que el plantel no encuentre un funcionamiento como el que se daba con Carlos Saucedo, ahora en Costa Rica, en el ataque.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día