Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Editorial
Dos suspendidos y el otro de viaje
Blooming tiene la baja de tres extranjeros
Solo alineará a dos foráneos para el partido frente a San José.
Viernes,  25 de Octubre, 2013
Blooming-tiene-la-baja-de-tres-extranjeros
Ref. Fotografia: Baja. El jugador argentino Julio César Moreyra (izq.) en una práctica de Blooming. No jugará el domingo.

El equipo de Blooming solo dispondrá de tres jugadores extranjeros para el partido del domingo frente a San José, en Oruro, porque otros tres no podrán estar ni en el banco se suplentes, por diferentes razones. 

El arquero uruguayo Mathías Rolero, el defensor colombiano Sergio Reina y el delantero paraguayo José Ayala son los extranjeros disponibles para el domingo, aunque los dos últimos son habituales titulares en el once del entrenador argentino Gustavo Díaz.

Los futbolistas foráneos que estarán ausentes ante San José son el español Jorge Contreras, quien viajó el miércoles de emergencia a su país; el paraguayo Marco Antonio Lazaga y el argentino Julio César Moreyra, estos dos últimos suspendidos por sumar su quinta cartulina amarilla en el partido del pasado domingo frente a Aurora, en Cochabamba.

Trabajo. El equipo realizará hoy una labor de fútbol en su sede del kilómetro 7, donde el técnico Díaz definirá la formación titular para visitar a los "santos", en Oruro.

Ayer, el cuadro celeste desarrolló una labor técnico-táctica, en defensa, el medio campo y el ataque, entendiendo que deben cuidar detalles porque no se pueden dar el lujo de cometer errores frente a San José.

Informe económico.
Blooming, como institución, tiene una deuda de 3.276.082 dólares, con directores y exdirectores del club y con personas particulares, según el informe de auditoría a la gestión 2013 y de enero a mayo de 2014.
Lo curioso del caso es que se debe pagar intereses entre el 2 y 10 por ciento, que no figuran en documentos de respaldo.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día