Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Editorial
Política
Evo es el único que tiene un plan integrador y de liderazgo para Santa Cruz, asegura García Linera
El segundo del Ejecutivo boliviano recordó las propuestas y las obras que entregó el Primer Mandatario, en el marco de la celebración del 203 aniversario del grito libertario de Santa Cruz, ciudad desde donde gobernó al menos una semana.
Miércoles,  25 de Septiembre, 2013
Evo-es-el-unico-que-tiene-un-plan-integrador-y-de-liderazgo-para-Santa-Cruz,-asegura-Garcia-Linera
Ref. Fotografia: El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, afirmó el miércoles que el único que tiene un plan para Santa Cruz es el presidente Evo Morales, con el objetivo de consolidar desde esa región oriental 'un liderazgo energético, ferroviario, integrador y alimenticio'.

El segundo del Ejecutivo boliviano recordó las propuestas y las obras que entregó el Primer Mandatario, en el marco de la celebración del 203 aniversario del grito libertario de Santa Cruz, ciudad desde donde gobernó al menos una semana.

Después de entregar 1.400 viviendas en la 'Urbanización Aqualand', García Linera aseguró que Morales fue el único que planteó un nuevo memorándum para el departamento de Santa Cruz, con el propósito de consolidar desde esa región oriental 'un liderazgo energético, ferroviario, integrador y alimenticio para Bolivia, el continente y el mundo'.

'El único Presidente en Bolivia, los únicos que hemos planteado una propuesta del país un norte, un camino productivo, modernizados, verídicos con recursos que nos integren y potencien a todos ha sido el Presidente. No hay otra propuesta en Santa Cruz y ni la va a haber, ha sido el presidente Evo que ha planteado esta fuerza y este liderazgo', remarcó.

El viernes, Morales garantizó una millonaria inversión en el departamento de Santa Cruz para distintos rubros, entre ellos: energía, hidrocarburos, transporte y vías con el objetivo de consolidar el desarrollo de esa región oriental, en el marco de los 203 años de su gesta libertaria.

Entre esas obras, el Vicepresidente recordó la construcción de doble vías, el ferrocarril y la planta hidroeléctrica de Rositas.

Esa inversión ascenderá a más de 2.000 millones de dólares para hacer realidad una estrategia de desarrollo inédito que fortalecerá y profundizará a esa región y al país.

Abi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día