Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
Medicina natural alternativa
¿Sabías que la muerte puede empezar silenciosamente en el colon?
Martes,  24 de Septiembre, 2013
Medicina-natural-alternativa

La medicina natural se ha convertido en una  excelente alternativa para diferentes problemas de salud. Es en ese ámbito que EOIL ha desarrollado productos enfocados a la salud de los pacientes.

Desarrollo. Los problemas capilares que padecía Eloy F. Gonzáles y la búsqueda de una solución natural fueron los motivos que incentivaron a la creación de E-OIL, empresa  dedicada a la producción de tratamientos medicinales alternativos.

"En Santa Cruz se padecen  muchos problemas capilares, entre los principales están la caspa seca, seborrea, grasitud extrema, psoriasis y alopecia, entre otros", indicó la naturista Mary Isabel Olivera.

Desintoxicante. Fruto de las investigaciones realizadas en E-OIL, se logró producir el Desintoxicol, producto 100% natural a base de fibra que tiene la función de limpiar el colon, logrando múltiples beneficios para la salud. "El 95% de la población padece problemas estomacales que se pueden solucionar con nuestro producto", destacó Olivera.

Las expectativas en torno al Desintoxicol son grandes, algunas personas lo exportan de manera personal a otros países. "Es muy importante realizar una limpieza de colon y adquirir buenos hábitos de digestión y evacuación. Mucha gente no tiene idea de los problemas que puede tener en sus intestinos", destacó

Poderoso energizante. Otro de los proyectos en el que trabajan en E-OIL tiene que ver con un suplemento alimenticio dirigido a personas con impotencia sexual a causa del estrés y cansancio extremo. "Este producto no solo brindará energía natural, también mejorará la calidad del semen y espermatozoides", destacó Olivera.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día