Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Tigo y Viva se disputan el liderazgo
Telefónicas atraen con innovación y espectáculos
Domingo,  22 de Septiembre, 2013
Telefonicas-atraen-con-innovacion-y-espectaculos

Si hay stands que le ponen más chispa al campo ferial, esos son los de las telefónicas que han optado por seducir a sus clientes con innovación tecnológica, además de añadirle un plus de diversión de la mano de espectáculos, shows y concursos, entre otros entretenimientos.

Acróbatas y premios en Tigo. Además de hacer el relanzamiento de productos y servicios, las telefónicas están apostando a divertir a la gente como más le gusta, con premios y ofertas de servicios.

En el caso de la empresa telefónica Tigo, ha optado por un innovador stand donde, además de mostrar y destacar las novedades en cuanto a precios y equipos, también se puede participar del sorteo diario de  Bs 1.000.

Aunque la mayor fijación la pone en la venta de servicios. En estos días los usuarios pueden acceder a smartphones con planes de Bs 99 y por costos inferiores a los $us 1. Sin embargo, la mirada de los visitantes está fijada en los teléfonos y tablets como el Galaxy S4, Galaxy S3, BlackBerry Z10 y el Sony Limited que son la novedad, en el mercado local principalmente en el público juvenil, además de las tablets.

Viva hace interactuar a sus visitantes. Similar oferta hace la empresa Viva que ha optado por un ambiente abierto donde los usuarios pueden interactuar con los equipos tecnológicos por los que están asegurados.

Si bien las ventas están en segundo plano, ya que se ha priorizado el entretenimiento y las políticas de responsabilidad social, también está ofertando una variedad de ofertas y precios módicos por sus servicios como la promoción del Whatsapp ilimitado y las líneas gemelas entre otras bondades como el paquete de música ilimitada por menos de Bs 100.

Por su parte, la empresa telefónica tradicional, Cotas, ha optado por ser un tanto más efusiva poniéndole un tono más alegre con la promoción de productos y servicios que están acompañados de sorteos de viajes al Mundial de Brasil 2014. El stand llama la atención por su alegría y colorido.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día