Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Editorial
Juan del Granado:
'García Linera tiene amnesia galopante'
Jueves,  19 de Septiembre, 2013
-Garcia-Linera-tiene-amnesia-galopante-
Ref. Fotografia: Disertación. Del Granado diserta en la Facultad de Derecho

El jefe del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, dijo ayer en Santa Cruz, que el vicepresidente Álvaro García Linera "tiene amnesia galopante", desde que dijo que en su momento diría quién dio la orden para reprimir a los indígenas en Chaparina, y hasta ahora, cuando van a cumplirse dos años, sigue esperando esa revelación.

"Tiene deficiencias en su salud mental, tiene una amnesia galopante cuando olvida que a quien denostan hoy día, al MSM, le rogaron para que hace 7 años lo apoyasen a Evo Morales", dijo.

Acusa a Evo y García Linera. Del Granado llegó ayer a Santa Cruz y disertó sobre la represión indígena en Chaparina en la Facultad de Derecho de la Universidad Gabriel René Moreno, donde acusó a Evo Morales y al Vicepresidente de haber dado la orden al entonces ministro de Gobierno, Sacha Llorentty, quien fue premiado como embajador en la ONU.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día