Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Editorial
Rally mundial
Ogier lidera y se acerca más al título
Sábado,  14 de Septiembre, 2013
Ogier-lidera-y-se-acerca-mas-al-titulo
Ref. Fotografia: Imparable. Así luce el Citröen del piloto francés Ogier, quien busca desesperadamente su primer título en la máxima categoría.

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen) lideró la primera jornada del Rally de Australia, tras la ronda de clasificación de ayer, y aumenta sus opciones de alcanzar el título de campeón del mundo.

Un galo imparable. De proclamarse ganador en esta décima prueba mundialista, Ogier sumaría cinco triunfos y dejaría así sentenciado el título en la presente temporada.

El piloto galo se impuso de manera contundente en una jornada de competición compuesta por ocho etapas, que recorrió en un tiempo de 58m46s96c los 91,34 kilómetros cronometrados, en las que venció en todas ellas excepto en la última, que fue para el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).

El también finés Mikko Hirvonen (Citroën), quinto en la clasificación general, se situó por detrás de Ogier a 20 segundos gracias a una gran actuación que lo llevó a alcanzar el segundo puesto./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día