Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Editorial
Presidente del Club Blooming
Está ausente por su salud
Directivo. Roberto Fernández aclaró que su ausencia se debe a su estado de salud, pero de igual manera está trabajando
Jueves,  18 de Julio, 2013
Esta-ausente-por-su-salud
Ref. Fotografia: Presidente. Roberto Fernández junto al técnico de Blooming Víctor Hugo Andrada en el campo deportivo del club celeste.

Yo no estoy muerto ni ando de parranda. Así se expresó Roberto Fernández en  el inicio de una entrevista concedida ayer a un medio de comunicación radial de Santa Cruz. Aclaró que su ausencia se debe al problema de salud, que lo aqueja desde hace tiempo.

Aclaración. El presidente de la academia cruceña manifestó que estar ausente en estos días, no quiere decir que esté incumpliendo con sus funciones. Al contrario, dijo que está  trabajando por el club, donde recientemente estuvo en La Paz, pidiendo al Gobierno que se incremente los 150 mil dólares que les ofreció para la mejora de la infraestructura de campos deportivos.  "Estamos trabajando en nuestro proyecto que tenemos que presentarlo máximo hasta el lunes", indicó Fernández.

Asimismo, dijo que está en procura de la venta de 500 acciones que beneficiará al club con  $us 250 mil. Otra de las cosas que viene haciendo es con la contratación de los refuerzos, donde indicó que él puso el 50% para que se fichara a Pablo Salinas y Edgar Escalante. En cuanto a la supuesta división dentro del directorio dijo que los administrativos están haciendo su parte y los directivos lo suyo. "Yo estoy firmando toda la documentación que corresponde y de esa manera estamos trabajando", indicó.

Además, aclaró que no piensa saltar del barco y que asumirá su mandato como presidente del club. 

Consultado si la dirigencia se molestó por la no contratación de Sergio Galarza y Hugo Bargas, Fernández dijo. "A ellos sencillamente no les dio la gana de continuar en Blooming".

Víctor Hugo Lera Aguilera vlera@edadsa.com.bo