Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
Preparativos
Gobierno y organizadores del Rally Dakar afinan detalles para su realización en Bolivia
Se prevé que en los próximos días los personeros de la ASO, se reúnan con representantes de otras instancias del Estado, así como con instituciones de la sociedad civil, para coordinar detalles de esta competencia internacional.
Viernes,  14 de Junio, 2013
Gobierno-y-organizadores-del-Rally-Dakar-afinan-detalles-para-su-realizacion-en-Bolivia

El Gobierno y los representantes de la Amaury Sport Organisation (ASO) afinan detalles para la realización del Rally Dakar que pasará por Bolivia en enero del 2014, en este segundo encuentro se habló acerca de los requerimientos de la organización para que el evento tenga una presentación impecable.

Se prevé que en los próximos días los personeros de la ASO, se reúnan con representantes de otras instancias del Estado, así como con instituciones de la sociedad civil, para coordinar hasta el más mínimo detalle de la realización de esta competencia internacional.

La tarde del miércoles se realizó la reunión donde estuvieron presentes los ministros de la Presidencia Juan Quintana y de Culturas, Pablo Groux, el Embajador de Bolivia en Francia Jean Paul Guevara, el viceministro de Turismo, Marko Machicao y el director de Conoce Bolivia, Vladimir Lazo, y por parte de la ASO sus delegados Francisco Romero y Maria Noelle Mainnard.

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día