Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Editorial
Salud
Tres frutas le ayudan para perder el peso
Miércoles,  5 de Junio, 2013
Tres-frutas-le-ayudan-para-perder-el-peso
Ref. Fotografia: Salud. Comer la manzana con cáscara ayuda a adelgazar; es eficaz para quemar grasa.

Son frutas adelgazantes, pero si lo que se quiere es que su consumo ayude a perder peso, no vale consumirlas de cualquier manera. La manzana, la naranja, la mora pueden ayudar a cuidar la línea.

La manzana se debe comer con la cáscara, que es rica en ácido ursólico, un componente cuyo efecto adelgazante se ha demostrado, al menos en experimentos con ratones. Según estas pruebas, ayuda a reducir el peso incluso en casos en los que se siguen hábitos alimenticios ricos en grasas.

Varios estudios demuestran que la naranja tiene unas características que resultan útiles para reducir el colesterol y acelerar la pérdida de peso. Además, si la come entera su consumo le mantendrá saciada varias horas y así “picará” menos.

Las moras, conocidas también como las “superfrutas” por su poder antioxidante. Se ha demostrado que es eficaz para reducir el volumen del abdomen quemando las grasas /Mujerhoy.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día