Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Editorial
Champions League
Sin Messi, el Barça busca la hazaña en Camp Nou
El barcelonismo confía en un partido perfecto para levantar el 0-4 de la ida frente al Bayern Munich por las semis de la Champions League. "La Pulga" parte entre los relevos
Miércoles,  1 de Mayo, 2013
Sin-Messi,-el-Barça-busca-la-hazana-en-Camp-Nou

Lionel Messi sorpresivamente se quedá afuera del once titular por la lesión que sufrió a principios de abril y comenzará en el banco de suplentes. Sin él, la ilusión de la remontada inédita del Barcelona tras el 4-0 en contra sufrido en Alemania parece aún más remota.

 

En la Champions League, Messi es el tercer máximo goleador, con ocho tantos (igualado con el turco Burak Yilmaz, de Galatasaray), por detrás de Cristiano Ronaldo (12) y Robert Lewandowski (10).

¿Cómo no vamos a tener dependencia de un jugador así? Espero que tengamos Messi-dependencia durante mucho tiempo. Lucharemos hasta el final", manifestó el técnico Tito Vilanova en la rueda de prensa previa al juego.

 

Casi sin poder correr, Messi inició la jugada del empate (1-1, tras 2-2 en la ida) que sirvió para dar la clasificación a los azulgranas en los cuartos de final frente al PSG.

 

Vilanova añadió que es "consciente de la dificultad" del duelo ante el Bayern Munich, pero un club multicampeón como el catalán "no va a dar una eliminatoria por perdida".

A pesar del 4-0 a favor en el Allianz Arena, los bávaros saben que el pasaje a la final de Wembley del próximo 25 de mayo no está asegurado y que si un equipo puede abortarlo, ése es el Barcelona de Messi.

 

"Cuando alguien hace 50 goles es normal que su equipo dependa de él. En Múnich casi no se lo vio, no sé por qué. Pero creo que en el partido de mañana será diferente, aunque espero que no", sostuvo Thomas Müller, delantero estrella del Bayern, sobre Messi.

Formaciones iniciales:

 

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Bartra, Gerard Piqué, Adriano; Xavi Hernández, Alex Song, Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Cesc Fábregas.

 

Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Daniel van Buyten, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribéry; Mario Mandzukic.

Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día