Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Editorial
Nacional B
Rival de Sport Boys arriba esta noche a Santa Cruz
Viernes,  19 de Abril, 2013
Rival-de-Sport-Boys-arriba-esta-noche-a-Santa-Cruz-

A las 19:30 tiene previsto llegar a Santa Cruz el equipo de Ciclón de Tarija, que mañana jugará frente a Sport Boys de Warnes, por la penúltima fecha del hexagonal final del Nacional B. Los chapacos están con la obligación de ganar para definir en la última fecha el pase directo a la Liga, frente a Guabirá, que el domingo recibe a Oruro Royal. "Lo único que nos sirve es la victoria para aspirar a llegar a la Liga", dijo el técnico de Ciclón, Milton Maygua.

La misma situación se le presenta a los warneños, que también necesitan de las tres unidades para pelear al menos el indirecto. "Aquí nos jugamos todo y no queda más que salir a ganar", aseguró el DT de Sport Boys, David de La Torre. El líder del torneo es Guabirá con 18 puntos seguido de Ciclón (15) y Sport Boys (13).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día