Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Editorial
Crimen
Juez envía a Palmasola a Kuljis y su guardaespaldas
El juez Juan José Zubieta decidió enviar preventivamente al penal de máxima seguridad a Andrés Yuri Kuljis, de 57 años, acusado de haber asesinado a su esposa, la empresaria Lenny Flores Montero, de 52 años, quien fue capturado por la Policía la madrugada del domingo.
Lunes,  25  de Febrero, 2013
Juez-envia-a-Palmasola-a-Kuljis-y-su-guardaespaldas
Ref. Fotografia: Andrés Yuri Kuljis y su supuesto cómplice fueron enviados hoy a Palmasola./Foto:Rolando Robles.

En la audiencia cautelar realizada este mediodía en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Kuljis y un ciudadano extranjero, supuesto guardaespaldas que se encontraba junto a él al momento de su detención, fueron enviados a la cárcel.

Familiares de Flores, quien murió a consecuencia de 20 puñaladas que le asestó Kuljis el pasado 11 de febrero, llegaron hasta el módulo policial del barrio Guaracachi donde éste se encontraba detenido y en medio del dolor lanzaron insultos contra el presunto asesino.

Cerca de las cuatro de la madrugada del domingo Kuljis fue interceptado por los agentes policiales cuando se desplazaba por el tercer anillo y la avenida Mutualista en un taxi en compañía de un hombre de nacionalidad uruguaya.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día