Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Editorial
Villa Imperial
Blooming se enfrenta a la historia y a Real Potosí
Domingo,  24  de Febrero, 2013
Blooming-se-enfrenta-a-la-historia-y-a-Real-Potosi

Real Potosí y Blooming medirán fuerzas a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Ambos equipos tienen la necesidad de sumar para escalar puestos en la tabla, pues los dos están entre los últimos seis de la tabla y con la misma cantidad de puntos (nueve).

Para los celestes cruceños ir a Potosí es como llevar un cargamento de maletas que deben regresar llenas. Pese a jugar muy bien y en sus mejores momentos, los celestes no pudieron ganar en la Villa Imperial y por el contrario se trajeron sendas derrotas o en su defecto, grandes goleadas.

Blooming llega a este cotejo con una motivación particular: haber goleado 4-0 al peor equipo del certamen. Todo sirve a la hora de sumar.

Los lilas estuvieron a punto de ganarle a Wilstermann y resignaron un empate 1-1.

Oscar Sanz, director técnico de Real Potosí, tiene pensado mostrar al mismo equipo que juega con regularidad, pues quiere dar continuidad a quienes comenzaron a ensamblarse con sus compañeros, está seguro que equipo que suma no se cambia.

Entre tanto, Francisco Argüello, de Blooming, es la baja que tendrá el entrenador Néstor Clausen, pues el futbolista acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido automáticamente, Andrés Jiménez es el candidato para ocupar el puesto que deja el paraguayo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día