Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Editorial
Con miras al hexagonal final
Real Santa Cruz, Guabirá y Sport Boys sin receso
Los técnicos de los equipos cruceños anticiparon que trabajarán de manera normal los días del carnaval
Domingo,  10  de Febrero, 2013
Real-Santa-Cruz,-Guabira-y-Sport-Boys-sin-receso
Ref. Fotografia: Los tres equipos orientales prometen ser protagonistas en el campeonato en el que se disputa una plaza directa y otra indirecta.

L os días de carnaval no frenará el trabajo de los equipos cruceños de Real Santa Cruz, Guabirá y Sport Boys que se preparan de lleno para llegar en óptimas condiciones al hexagonal final del Nacional B que arranca el 23 de este mes.

Real Santa  Cruz.
Hoy por la mañana los dirigidos por el técnico José "Pepe" Peña, entrenarán de manera normal en el estadio Juan Carlos Durán. La misma rutina realizarán hasta el martes. Sobre la fiesta del carnaval, Peña manifestó que cada jugador debe tomar conciencia con sus actos, de no ser así será marginado. "Los jugadores saben que si quieren triunfar en el fútbol deben ser responsables y disciplinados", dijo el estratega. En la primera fecha del hexagonal final, los albos visitarán a Ciclón de Tarija.

Guabirá. El técnico de Guabirá, Claudio Chacior, anticipó que sus jugadores estarán concentrados durante la fiestas del carnaval y que los trabajos lo realizarán en un solo turno. "No podemos darnos el lujo de parar las prácticas cuando se viene un torneo exigente como es el Nacional B", aclaró Chacior. Los rojos debutarán de local frente a Flamengo de Sucre.
Por otra parte, el técnico informó que los uruguayos Ignacio Gonzales y Ezequiel Peppi, que llegaron como refuerzo, ya fueron habilitados. "Ahora podré trabajar tranquilo en los días que nos queda para el arranque del campeonato", agregó.

Sport Boys.
Los dirigidos por el técnico Juan Rivero también estarán concentrados durante el feriado de carnaval. "Si queremos conseguir nuestro objetivo, tenemos que trabajar al máximo los días que nos queda, para iniciar bien el hexagonal final", aclaró Rivero.

En su primer encuentro a jugarse el 23 de este mes, los warneños recibirán a Oruro Royal.

La hinchada del equipo norteño está muy ansioso por ver jugar a Jaime Moreno y Joaquín Botero que son las principales contrataciones que realizó la dirigencia. "Nosotros apuntamos a subir a la liga y es por eso que logramos contratar a jugadores de primer nivel", explicaba el presidente del club Mario Cronenbold, cuando hacía la presentación de ambos.

autor : Víctor-Hugo-Lera-A.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día