Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Editorial
Cerraron la campaña
Chávez y Capriles en la recta final
Líderes. Están seguros de obtener el apoyo de la mayoría de los 19 millones de votantes.
Viernes,  5 de Octubre, 2012
Chavez-y-Capriles-en-la-recta-final
Ref. Fotografia: Multitudes. Las que movilizaron ayer Chávez y Capriles, en el cierre de sus campañas electorales.

Con una marea de gente impresionante, así cerraron Hugo Chávez y Henrique Capriles su campaña electoral y esperar a que el domingo se defina el futuro de los venezolanos.

Por un lado, esta la experiencia y el continuismo del socialismo con Chávez y por el otro, un cambio radical de pensamiento con la visión conservadora del joven Capriles.

Ambos están decididos a ganar, pero será la mayoría de los 19 millones de votantes que definirán quien será el nuevo presidente este domingo 7.

Chávez promete lealtad. El mandatario de Venezuela y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, cerró su campaña en un acto multitudinario en el centro caraqueño  bajo la lluvia y prometió lealtad a sus seguidores.

"Yo no les fallaré, seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela, a la vida de Venezuela, a la juventud venezolana", afirmó Chávez ante lo que denominó como una "avalancha roja".

¡Viva la lluvia!, ¡Llegó la avalancha bolivariana y el palo de agua, compadre!', dijo el mandatario refiriéndose al aguacero, apenas se subió a una tarima en la avenida Bolívar con una camisa azul oscura que en segundos quedó empapada.

Capriles, 'David'. Por su parte, el candidato de la oposición cerró la campaña electoral con un acto multitudinario en Barquisimeto en el que aseguró que es la hora de avanzar y Chávez no va a detener ese avance.

Capriles apuró hasta el último día su actividad proselitista y hoy encabezó actos en los estados occidentales de Cojedes, Apure y Lara, en cuya capital pidió a los venezolanos que vayan a votar el 7 de octubre y lo hagan pensando en su familia.

En la recta final de la campaña, Capriles ha insistido en sus discursos en compararse con David,  el ganador del relato bíblico. Ha señalado a Chávez como la víctima de la pedrada triunfadora de David que, en su caso, ha dicho, serán "millones de votos" que le convertirán en "el gobernante del futuro".

ANF /AFP/Oxígeno/El Universal eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día