Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
JuegosOlimpicos2016
Lesly Barbery tuvo
Una noche de Halloween
La cumpleañera festejo sus 40 años, con sus mejores amigas.
Domingo,  30 de Octubre, 2011
Una-noche-de--Halloween
Ref. Fotografia: PRESENTES. Vania Shus, María Lourdes Suárez, Lesly Barbery, Karen Cespedes y Tatiana Velarde.

La cumpleañera no quiso que pase desapercibida sus cuarenta primaveras y es por ello que ella "echó  la casa por la ventana". En su domicilio particular la cumpleañera recibió a todas sus invitadas las cuales todas eran mujeres. La fiesta fue denominada la noche de Halloween ya que toda sus casa estaba decorada con telarañas tumbas y roperos viejos.    

Detalles.  Al llegar la medianoche la cumpleañera fue sorprendida con los Mariachis donde todas sus amigas le cantaron el cumpleaños feliz y brindaron y le desearon lo mejor y que siga siendo la mejor compañera del grupo de amigas.

Luego las invitadas se deleitaron con un riquísimo buffet y una deliciosa torta. Pasada la cena se dirigieron a la pista de baile para continuar con la fiesta donde bailaron hasta el otro día.

Una fiesta innolvidable

LESLY DISFRUTO DE SUS CUARENTA AÑOS EN COMPAÑÍA DE TODAS SUS MEJORES AMIGAS DEL COLEGIO, LA UNIVERSIDAD Y DEL TRABAJO.

60 Mujeres Se dieron cita para felicitar y compartir con la cumpleañera Lesly Barbery.

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día