Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Micro Site
Por razones económicas
Soria renuncia como técnico a Blooming
El inesperado anuncia se dio a conocer un día antes de disputarse la última fecha del torneo liguero.
Sábado,  20  de Diciembre, 2014
Soria-renuncia-como-tecnico-a-Blooming-
Ref. Fotografia: El técnico deportivo, Mauricio Soria.

Sorpresivamente, Mauricio Soria presentó su renuncia como técnico de Blooming, durante una entrevista a un programa de radio local.  El inesperado anuncio, se dio a conocer un día antes de disputarse la última fecha del torneo liguero. Ocasión en la que Bolívar enfrentará al cuadro celeste en el Tahuichi Aguilera.

Sobre las razones que justifican su alejamiento, las redujo a una cuestión netamente económica. Un aspecto que no ha sido solucionado por el club, según declaró Soria.

En relación a su participación en el último partido de los celestes,  el estratega cochabambino aseguró su presencia durante el esperado encuentro.  

"Mañana (domingo) vamos a terminar con profesionalismo, haciendo el mejor partido posible….de ahí me iré a descansar a Cochabamba, quedaré al margen del fútbol hasta que nuevamente una institución me convoque " agregó.

Hasta el lunes o martes, Soria seguirá en Santa Cruz para dar solución a su situación con los dirigentes del club celeste.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día