Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
Portada Movil
Ministerio de Medio Ambiente
Entregan alimentos para ollas comunes en barrios de Santa Cruz
Viernes,  29 de Mayo, 2020
Entregan-alimentos-para-ollas-comunes-en-barrios-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua entregó este viernes alimentos a los vecinos que preparan las ollas comunes para compartir con las personas de escasos recursos en distintos barrios del departamento de Santa Cruz.

"El Ministerio de Medio Ambiente y Agua a la cabeza de su titular María Elva Pinckert, gestionó por parte de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ), la donación de 495 kilos de alimentos cárnicos, entre los que se encontraban 45 kg. de carne de primera y 450 kilos de menudos para distribuir a los diferentes vecinos que elaboran diariamente ollas comunes para compartir con los más necesitados", señala la nota institucional.

Los funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente recibieron la mañana de hoy la donación de 495 kg de carne y menudos de res por parte de la FEGASACRUZ.

Luego, inmediatamente lo distribuyeron a los vecinos de los barrios más vulnerables y necesitados de los diferentes distritos del municipio de Montero para la elaboración de ollas comunes.

Asimismo, se entregó parte de esta donación a las diferentes instituciones, hogares, comedores populares y familias más necesitadas.

El representante del Ministerio de Medio Ambiente, Ricardo Dencker, agradeció a nombre de la Ministra Pinckert, al presidente de FEGASACRUZ, Alejandro Díaz Salek, por el apoyo en estos momentos difíciles que atraviesa el país. /ABI

Notas Relacionadas