Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Especiales Caso Rozsa
Los 'canarios' cumplen 64 años
Destroyers abre su regalo
Aniversario. La sede social renovada será entregada este domingo.
Viernes,  14 de Septiembre, 2012
Destroyers-abre-su-regalo
Ref. Fotografia: Impresionante. Vista parcial de la nueva sede del club, con la piscina en primer plano, y al fondo las amplias y modernas instalaciones.

Un gran regalo tendrá el club Destroyers al cumplir hoy 64 años. Se trata de una moderna y confortable sede social ubicada en el km 7 al norte, la misma que será inaugurada el domingo en un acto especial.

Refacción total. Tras asumir como presidente de la institución a principios del año pasado, Pedro Rivero Jordán se puso como tarea principal y primordial la remodelación total de la sede que durante muchos años había sido virtualmente abandonada, sin descuidar -claro está- el equipo que participa desde 2008 en los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), tras su descenso de la Liga.

"Se ha hecho casi todo de nuevo, habitaciones con todas las comodidades para 30 jugadores, dotadas con vitrinas, sauna, duchas, cocina, salón de reuniones, parque infantil, cancha polifuncional, vivienda para el casero, entre las más importantes", explicó Viviana Rivero, gerente general del club "canario".

Aunque no se tiene la cifra exacta, de todos los trabajos realizados, se ha gastado cerca a los 300 mil dólares americanos sin contar muchos otros gastos, según explicó Rivero.

Inauguración. Aunque hoy es la fecha aniversario, la inauguración y entrega oficial se realizarán el domingo en un acto especial  en la misma sede en horas de la mañana. Además de la bendición de la misma a través de un párroco de la Iglesia católica.

En la misma habrá una kermés con platos típicos, como majao, locro de gallina criolla, keperí, chancho al horno y otros.

Se realizará todo tipo de rifas, juegos populares como también partidos de fútbol entre dirigentes y periodistas.

Acróstico

Destructor, feliz aniversario
Eminente club de real valía
Sinónimo sos de gallardía
Titán del gramado veloz canario
Rogaré a Dios según el calendario
Otorgue un excelente caudal
Ya que como buen profesional
Esfuérzate más ¡oh Máquina Vieja!
Rival poderoso que no te aleja
Sigue adelante sin claudicar

Nota. Este acróstico fue compuesto por el señor Medardo Vargas (Chicho Caricho).

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día