Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
+VIDA
Proceso
Diputada Revollo cuestiona una acusación en su contra
Viernes,  18 de Mayo, 2012
Diputada-Revollo-cuestiona--una-acusacion-en-su-contra
Ref. Fotografia: Justicia. La diputada Marcela Revollo asegura estar tranquila, pese a los procesos en su contra.

La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, manifestó que la denuncia contra su persona, formulada ante la Comisión de Ética, obedece a una acción política por parte de diputados del MAS, que buscarían "sancionarla y escarmentarla" por apoyar a la novena marcha indígena y discrepar con las políticas del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS).

La legisladora reveló que desde hace bastante tiempo la bancada del MAS excluye de sus reuniones a los legisladores del MSM, pese a que estos dos partidos políticos firmaron una alianza ante el Órgano Electoral antes de las elecciones nacionales del 2009.

Respecto a la denuncia por supuesto transfugio político que anunció el jefe de bancada de diputados del MAS, Roberto Rojas, ante la comisión de ética, Revollo sostuvo que sus acusadores no tienen argumentos y que se defenderá por las "falsas acusaciones".

Reiteró su pedido para realizar un referéndum revocatorio en las circunscripciones 8,9,10,11 y 12 donde ganó el MSM para determinar el apoyo de la población.

"Yo soy fundadora del MSM y nunca he militado en otro partido, tampoco he recibido ninguna prebenda material ni política por mi responsabilidad y por mi representación en la Cámara de diputados", señaló. /eC.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día