Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
+VIDA
AVANCE:
Suspenden cautelar de concejales denunciados por Percy
La audiencia de medidas cautelares que debía instalarse en el Palacio de Justicia a los siete concejales ‘rebeldes’ por no aprobar a tiempo los Estados Financieros del Ejecutivo fue postergada. La que corresponde a Óscar Vargas y Arminda Velásquez, denunciados por Desirée Bravo, se realiza a puertas cerradas.
Jueves,  12 de Abril, 2012

A las 9.30 se instaló en el Palacio de Justicia la audiencia cautelar de los concejales Óscar Vargas y Arminda Velásquez por el proceso que les sigue la presidenta suspendida del Concejo Desirée Bravo, por haber dispuesto su suspensión temporal. La razón: un proceso contra Bravo por presunta falsificación de su título de bachiller.

Un juez cautelar decidirá el futuro de los dos representantes que ayer pasaron su segunda noche privados de su libertad en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día