Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
+VIDA
El City busca la clasificación de local
'Kun': toda la magia
Europa League. Manchester City perdía 1-0 ante el Porto. Sin embargo, entró Sergio Agüero y cambió el resultado por 2-1.
Viernes,  17  de Febrero, 2012
-Kun-:-toda-la-magia
Ref. Fotografia: Quiebra el resultado. Desde que Agüero llegó al Manchester City ha entrado varias veces para ganar el partido.

En la ida de los 16avos de final, el Manchester City demostró ante el campeón defensor ser un  gran favorito en la segunda competencia continental de mayor relevancia en Europa. El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero ingresó en los minutos finales y decretó el triunfo 2-1 de los ingleses en Portugal. Varela había marcado la ventaja local y el empate transitorio fue obra del uruguayo Álvaro Pereira en contra de su propio arco

¿Suerte de campeón? Silvestre Varela abrió el marcador a los 28 minutos de la parte inicial, luego de una buena aparición dentro del área chica tras centro del brasileño Hulk. Los lusitanos sorprendían en un partido con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos y mantuvieron la diferencia hasta el descanso.

En el complemento la historia cambió. El City llegó al empate con fortuna en el minuto 55, luego de un rebote en la espalda de Álvaro Pereira cuando intentaba evitar que Mario Balotelli quede en clara posición de gol. Y cuando se moría el partido en empate, Sergio Agüero empujó al gol una buena combinación entre Nasri y Yaya Touré para festejo británico.

Otros resultados fueron: Hannover venció 2-1 al Brujas, Twente 1-0 al Steaua Bucarest como visitante, Valencia superó 1-0 al Stoke City en Inglaterra, PSV hizo lo propio en Turquía 2-1 sobre Trabzonspor, Atlético Madrid venció 3-1 a Lazio de visitante.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día