Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
+VIDA
Marc Anthony promete una noche inolvidable
El cantante llega a las 5 de la ma?ana desde California.
Jueves,  25 de Junio, 2009
Marc-Anthony-promete-una-noche-inolvidable

El cantante boricua Marc Anthony causa una gran expectativa ante el concierto que ofrecerá hoy  a partir de las 22.00 en el estadio Tahuichi Aguilera. él llega hoy a las 5 de la mañana en un vuelo privado procedente desde California, Estados Unidos.
El artista viajará desde Nueva York sin escala a Santa Cruz, en un avión alquilado que les demandó a los organizadores del concierto la suma  de 125.000 dólares, lo acompañan su propio equipo de seguridad y las personas más cercanas a su entorno. Hasta el cierre de esta edición aún no se había confirmado la llegada de su esposa Jennifer López y sus hijos Max y Emme.
Ante la promoción del recital del cantante los fans no se hicieron esperar y las colas para comprar entradas en los supermercados Fidalga y el Cine Center fueron evidentes ayer. Algunos se atrevieron a gastar hasta más de tres mil bolivianos con tal de ver y escuchar de cerca la música del intérprete de éxitos bailables como “Vivir lo nuestro”, “Y hubo alguien” y “Valió la pena”, entre otros. Delegaciones de otros países también se suman para ver este recital que sin duda ha sido calificado como el concierto del año.

Curiosidades

1 Expectativa • Los organizadores esperan la presencia de 35.000 personas  en el estadio Tahuichi Aguilera.Hasta el momento se ha vendido más del 60% de las entradas.

2 Entradas • Cuestan: 2.000 bolivianos en el sector lounge, 800 bolivianos en Vip, 150 bolivianos en cancha, 120 bolivianos en general y 70 bolivianos en curva. Se venden en todos los supermercados Fidalga y en Cine Center. La puertas del estadio Tahuichi Aguilera se abrirán a las 18.00.

3 Fans • Hay una gran expectativa de los seguidores, incluso  ya han comprado entradas desde Argentina, Perú y Chile a través de agencias de viajes. También llegarán fans desde Cochabamba, La Paz, Beni y otros departamentos de Bolivia.

4 Sobre Marc Anthony • Cuenta con 14 discos y ha trabajado como actor en 11 películas, la última fue “ El cantante” junto a su esposa, interpretando al matrimonio del salsero boricua Héctor Lavoe (1946-1993).

5 Fortuna • Junto a su esposa Jennifer López acumulan una fortuna que supera los 75 millones de dólares.
 
6 Nacimiento • Nació el 16 de septiembre de 1969  es de signo Virgo y tiene 7 hermanos.

Ellos dicen

Ana Herrera
Estudiante
UNIVERSITARIA

“Queremos bailar  sus canciones”
Me gusta el ritmo de su música porque es bailable y romántica a la vez, pero sobre todo, porque es de nuestra época.
Voy a ir al concierto con un grupo de amigas, somos 6 personas que nos hemos reunidos para gozar el recital de principio a fin, bailando y coreando las canciones, vamos a estar en el sector de cancha. Cada uno de nosotros ha invertido de acuerdo a sus posibilidades, pero creo que vale la pena asistir.

Omar Camacho
Padre de familia

“Para mí va a ser el concierto del año”
Voy a asistir con mi esposa y mi hija,  porque a todos en casa nos gusta su música.
He comprado tres entradas en el sector Vip porque queremos verlo un poco más de cerca y sobre todo apreciar su música y por qué no, bailar durante el concierto.
Me pareció apropiado asistir en familia e invertir un poco de nuestros ahorros en algo que nos gusta a todos, además, para mí va a ser el concierto del año.

Renán Justiniano
Prog. comercial

“Toda mi familia va a ir al concierto”
Vamos a asistir toda la familia, desde mi esposa y mis hijas, ya tenemos las entradas listas para el sector de gradería, es a lo que podemos acceder, pero en una oportunidad como ésta no se la puede desaprovechar.
Con la fama que Marc Anthony tiene será un placer bailar y  corear sus canciones en un concierto tan grande como el que se viene.
Cuando supe que venía me alegré mucho porque soy seguidor de todas sus canciones.
 

PARA SABER

Exigencias personales • Aún no está confirmado que Marc Anthony llegue acompañado de su esposa Jennifer López y sus gemelos Max y Emme, sin embargo, entre sus exigencias están dos cunas y algunos pedidos que son característicos de J.Lo, como la decoración de color clara.

Otros pedidos • Pidió en su  suite, seis botellas de un vino exclusivo californiano,  Opus One, cabernet sauvignon (2002).No se venden en Bolivia, fueron comprados en Estados Unidos, cada uno cuesta 300 dólares. También pidió 24 botellas de cerveza Coors Light de Puerto Rico y gaseosas Sunkist.

Delegación • El cantante junto a toda su delegación, compuesta por más de 30 personas entre músicos, técnicos y personal de seguridad, ocuparán 34 suites en el hotel Yotaú. 350 guardias de seguridad privada resguardarán el hotel. Los organizadores están en tratativas para que pueda brindar una conferencia de prensa.

Escenario • Sonilum se encargará de elaborar el escenario principal, será de 18 metros de ancho y estará ubicado en la parte de adelante de la tribuna de preferencia del estadio Tahuichi. Tendrá  un tarima para 16 músicos que lo acompañarán durante todo el show. Habrá lamparas de luces inteligentes y sin fuegos artificiales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día