Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
+VIDA
Fútbol
Ronaldinho llegó a Santa Cruz junto a Flamengo
El astro brasileño aún no sabe si jugará ante Real Potosí el miércoles. El equipo se aloja en el hotel Camino Real.
Lunes,  16  de Enero, 2012
Ronaldinho-llego-a-Santa-Cruz-junto-a-Flamengo
Ref. Fotografia: Ronaldinho Gaúcho y su clásica sonrisa, no habló con la prensa y saludó a los hinchas que fueron hasta Viru Viru

En medio de la incertidumbre sobre la permanencia del veterano astro Ronaldinho en el club, el equipo brasileño de Flamengo llegó a Santa Cruz para iniciar mañana en Sucre una etapa de adaptación a la altitud previa al partido de ida contra el Potosí por la Copa Libertadores de América.

Pese a que Ronaldinho acompañó en el viaje a sus compañeros, su presencia en el partido que se disputará el 25 de enero en la altura de Potosí es incierta, y depende de una solución para los cinco meses de retraso en el pago de parte de su salario, que hoy se corresponde a una deuda por 3,75 millones de reales (casi 2,1 millones de dólares).

Según el hermano y agente del delantero, Roberto de Assis, el Flamengo y su patrocinador, Traffic, tienen plazo hasta el miércoles para pagar el monto en retraso.

Flamengo se aloja en el hotel Camino Real y mañana el plantel viaja a Sucre

 

ANF

 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día