Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
+VIDA
Maradona le demuestra a Djokovic que el tamaño de la pelota no importa
El mejor tenista del mundo y el ex futbolista argentino, se encontraron en Abu Dhabi.
Jueves,  29  de Diciembre, 2011
Maradona-le-demuestra-a-Djokovic-que-el-tamano-de-la-pelota-no-importa

Djokovic y Diego ya pueden decirse "amigos", al menos en términos deportivos. El astro argentino, ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue a ver a Djokovic en el último torneo de maestros de Londres, donde se dedicó a alentarlo y celebraron juntos la victoria del serbio sobre Thomas Berdych.

En aquella oportunidad, el número 1 de la ATP no perdió la ocasión para bromear, como es su costumbre, diciendo: "¿Qué? ¿No lo sabían? ¡Diego es mi nuevo entrenador!"

"El tamaño de la pelota no importa para Diego", escribió Djokovic en su cuenta de Facebook junto a un video de 18 segundos en el que se ve a Maradona jugar con la pequeña bola amarilla ante la mirada del serbio, que hoy comienza la temporada 2012 en una exhibición en Abu Dabi.  Ambos se dedicaron al tenis, donde Djoko buscó "venganza" de la eliminación ante la Argentina en las semifinales de la última Copa Davis -Juan Martín Del Potro le sacó el invicto en Belgrado- y luego Diego hizo su demostración favorita. Como se sabe, si se trata de mostrar su habilidad con los balones, a Maradona no hay tamaño que lo intimide.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día