Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
+VIDA
En Año nuevo
Sorprenda a sus invitados
Adornos. Pequeños detalles pueden hacer lucir su mesa espectacular.
Martes,  27  de Diciembre, 2011
Sorprenda-a-sus-invitados
Ref. Fotografia: Mesa. Puede decorarla con adornos del árbol de Navidad para complementar la decoración con la temporada.

La tradicional fiesta de bienvenida del Año Nuevo significa para muchos compartir una cena en casa con los familiares y amigos. Sorpréndalos con una mesa decorada, especialmente para la ocasión.

Símbolo de bienvenida. Para la decoradora colombiana, Mónica Vélez, una mesa bien puesta es "señal de bienvenida, de demostrarle a los invitados lo importante que son para el anfitrión".

Para lograrlo, hay que tener en cuenta el menú, quiénes y cuántos son los invitados, para definir el número de puestos, la vajilla y demás utensilios necesarios.

Decorar requiere de mucha creatividad y puede hacerlo con elementos cotidianos". Por ejemplo, si no se tiene el presupuesto para  comprar una vajilla nueva, una solución es usar la del día a día y valerse de detalles simples y de temporada, como servilletas, servilleteros, platos base, velas y hasta puede incluir algunos adornos del árbol de Navidad, para marcar el acento de fiesta.

Colores de temporada. Si la cena es un bufé y necesita poner muchos platos adicionales en la mesa, apílelos de forma irregular para generar dinamismo y un carácter creativo y descomplicado.

Dígale sí a los complementos que combinen con la vajilla. Ensaladeras, bandejas y bowls son bienvenidos. Además de útiles, producen un toque sobrio y muy especial en la mesa. Puede crear un ambiente donde la vajilla y la comida sean los protagonistas.

Use pequeños adornos.
Para la fiesta, una excelente opción es preparar globos con mensajes. Corte algunos pequeños trozos de papel y escriba mensajes con deseos para el futuro. Colóquelos dentro de los globos e invite a sus visitas a reventarlos cuando el reloj marque las 0.00. Además, puede decorar los globos como más le gusten para potenciar su efecto decorativo.

Es importante no saturar la mesa de accesorios pequeños.

Detalles que dicen mucho

Una mesa bien decorada les muestra a los invitados, lo importantes que son.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día