Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
+VIDA
Jimena Canido y Jorge Salas
Juraron amor eterno
Se casaron por lo civil en la sede social del Círculo de Amigos.
Jueves,  6 de Octubre, 2011
Juraron-amor-eterno
Ref. Fotografia: Los novios a la hora de cortar el delicioso pastel de Dolly Gómez.

El amor unió a Jimena Canido y Jorge Salas que se conocieron en el trabajo y desde ahí fue naciendo un afecto especial que luego se convirtió en amor. Después de enamorar dos años tomaron la decisión de unir sus vidas en una ceremonia íntima por lo civil. Pasada la ceremonia disfrutaron de la fiesta en la sede del Círculo de Amigos que fue decorado por Juan Sanabria con un ambiente de cristales y espejos. Familiares y amigos más allegados fueron testigos de su unión.

Detalles . La novia lució un bellísimo vestido diseñado y confeccionado por Elena de Áñez, los invitados que asistieron disfrutaron de una deliciosa torta de Dolly Gómez y los encargados de subir la temperatura de la noche fue el grupo Fly quienes entregaron a los bailadores cotillones muy pintorescos. Los esposos disfrutaron del día más importante de sus vidas ya que bailaron hasta el otro día.

La bella pareja tiene pensado viajar para fin de año a su luna de miel a las playas de Brasil.

Tienen previsto viajar

Los esposos tienen planeado viajar a las majestuosas Playas del brasil para celebrar su luna de miel, jimena y jorge se conocieron en el trabajo.

120 Invitados
Amigos y familiares se dieron cita a la unión de la pareja.

 

Jesica Limpias de Durán
eldia@edadsa.com.bo

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día