Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
+VIDA
Banco Unión
Salas de espejos
Viernes,  23 de Septiembre, 2011
Salas-de-espejos-
Ref. Fotografia: Todos se toman fotos

Este año el Banco Unión ha querido mostrar algo diferente en su stand, explicó Verónica Terrazas, Analista de Publicidad y Productos de la entidad.

Explicó que invitan a la gente a salas de espejo que muestran una secuencia. En una sala hay espejos que deforman la imagen, donde las personas se ven grandes, chicas, gordas o flacas. En otra sala se realiza una filmación. "Al final tenemos un set de fotografía donde se toman imágenes con diferentes fondos. Luego son subidas al Facebook del banco para que el cliente lo pueda bajar", explicó.

Además, el banco tiene siete ejecutivos que ofrecen el financiamiento del 100% de créditos para la compra de vehículos. "Es decir que todo cliente que se anote en la lista de prospección, será beneficiado con el crédito", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día