Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
Miss Angola es la más Bella
Una bella angoleña es Miss Universo 2011
Leila Lopes se impuso con su figura y sencillez ante todo pronóstico y se quedó con la corona. Solo 3 latinas entre las finalistas.
Martes,  13 de Septiembre, 2011
Una-bella-angolena-es-Miss-Universo-2011------
Ref. Fotografia: La morena destacó por su porte, su gracia y sobre todo por su sencillez al momento de responder a las preguntas del jurado en la etapa decisiva.

La angoleña Leila Lopes, de 25 años, venció el concurso de Miss Universo 2011, que se realizó anoche por primera vez en Brasil y que celebró su 60 aniversario.

De esta manera, Angola conquistó la corona por encima de las bellas finalistas de Ucrania, Brasil, Filipinas y China, y recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010. La competencia fue vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentó a 98 participantes.

Fuera de todo pronóstico. Por primera vez en la historia Angola se lleva una corona y aunque no estaba dentro de las candidatas más obvias y más populares, Leila con su belleza simple y natural y su respuesta a la pregunta de si cambiaría justamente algo de su físico, conquistó al jurado resaltando todo lo contrario a lo que se pelea esa noche: la belleza interior y los principios. Eso la convirtió en ganadora absoluta por mostrar que una mujer debe ser hermosa por fuera pero también por dentro.

Solo tres latinas entre las 10 elegidas. Una de las primeras sorpresas de la noche es que pese a que muchas latinas estaban entre las favoritas, solo tres quedaron entre las 10 semifinalistas quedando incluso afuera Venezuela que era una de las candidatas más fuertes. La Miss Suecia ganó el título de Miss Fotogenia y la representante de Montenegro el Miss Simpatía.

Finalistas. La elección del jurado fue equilibrada desde el punto de vista geográfico al incluir a dos asiáticas, una latinoamericana, una europea y una africana. Quedaron fuera las candidatas de Australia, Costa Rica, Francia, Portugal y Panamá, que habían sido seleccionadas entre las diez semifinalistas. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro pasó desapercibida.

Cuarta Miss de color

Lopes se convierte en la cuarta ganadora del Miss Universo de tez oscura. La antecedieron miss trinidad y tobago en dos oportunidades y Miss Botswana.

25 Años de edad
Es estudiante de gerencia empresarial en Inglaterra. Mide 1,79 mts.

60 Aniversario
Celebró la organización del Miss Universo aunque se notó algo deslucido.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día