Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
+VIDA
Tecnología y Producción
Cerabol festejo sus bodas de Rubí
Inauguró su nueva planta industrial y pretende expandir su abanico de productos.
Miércoles,  20 de Abril, 2011
Cerabol-festejo-sus-bodas-de-Rubi

Con maquinarias de última tecnología y una inversión que supera los 7 millones de dólares, Cerabol presentó su segunda unidad productiva: la Planta Rafaela, un establecimiento industrial ubicado ubicada en el Km 3 de la carretera a Camiri. La inauguración de la fábrica coincidió con el 40 aniversario de la empresa, que festejó con los directivos, fundadores e invitados especiales. 


Acerca de Cerabol. Cerámica Boliviana Ltda. (Cerabol) es una compañía dedicada a la producción y comercialización de pisos y revestimientos cerámicos. Creada en 1970 por el italiano Andrea Bruno. “Este logro es el resultado del esfuerzo de mucha gente, como bolivianos, estamos orgullosos de que este sueño se haya hecho realidad,” sostuvo Sandra Bruno de Ferra, Gerente General.

Exportaciones. La nueva planta activará las exportaciones a países como Chile, Perú y Uruguay y seguirá las tendencias internacionales.

40 Aniversario
de Cerabol que celebró con la inauguración de la planta Rafaela.

Fundador de Cerabol en Bolivia

Una empresa fundada por el italiano Andrea Bruno Morino, el precursor de la cerámica mecanizada en Bolivia. 

Producción de la nueva planta


Esta semana se pondrá en marcha la Planta Rafaela, una fábrica que producirá 240.000 m2 de cerámica al mes.
 

    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día