Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
+VIDA
Icono Cinematográfico
La bella 'Liz' falleció
La veterana actriz dejó de respirar a los 79 años, luego de estar internada por varios meses.
Jueves,  24 de Marzo, 2011
La-bella--Liz--fallecio

La deslumbrante actriz de los ojos violetas, Elizabeth Taylor, falleció a los 79 años la madrugada del miércoles. La estrella de Hollywood padeció durante meses de problemas cardiovasculares, que finalmente derivaron en una insuficiencia cardiaca. El deceso sucedió en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde estuvo acompañada de su familia y amigos cercanos, antes de dar el último aliento de vida.

La estrella. Taylor se destacó porque durante su vida estuvo casada ocho veces, además de una brillante trayectoria cinematográfica. Asimismo, sostuvo con entereza las continuas enfermedades que se le manifestaron en el transcurso de su vida.

Los Oscar. La labor de la actriz fue premiada en dos ocasiones con el Oscar, una en 1950 y la segunda en 1967. Sus roles protagónicos fueron cambiando, desde su aparición en la pantalla a los 12 años.

Murió por problemas cardiovasculares

en un hospital de los ángeles, pero estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos

    5 Fotos
autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día