Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
+VIDA
Las calles se llenaron de gente
Inolvidable fue el tercer día
Miles de carnavaleros inundaron las calles del centro en los tres días.
Miércoles,  9 de Marzo, 2011
Inolvidable-fue-el-tercer-dia-

Todo se convirtió en fiesta en las calles céntricas de Santa Cruz. El esperado Carnaval se hizo sentir durante los tres días de festejo, donde abundó la bebida, pintura, música, banda, alegría, agua y festejo. La fiesta grande 2011 se caracterizó, principalmente, por ser una celebración en homenaje a los 450 años de fundación de la ciudad de la llanura.

Impecable fue la participación de los coronadores, Cambas Flojonazos, y por supuesto de la carismática reina, Andrea Aliaga, que se lucieron en una coronación nunca antes vista. Asimismo, algunas comparsas pusieron su máximo esfuerzo en la organización de actividades carnavaleras previas, con las que se fue motivando a la gente. También fue notable toda la energía y las ganas que pusieron los elencos de baile, durante las precarnavaleras, el minicorso y el corso. El Carnaval de los 450 años quedará en el recuerdo de los cruceños, por la alegría y el espectáculo, especialmente porque el clima se prestó para el festejo, con tres días de mucho calor.

autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día