Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
+VIDA
Ladrones ingresan a robar en dos domicilios
Martes,  22  de Febrero, 2011

Este fin de semana ladrones hicieron de las suyas ingresando a robar en dos céntricos domicilios de la avenida Mutualista y La Barranca. En el primero, los delincuentes aprovecharon que los habitantes de la calle Monseñor Suárez salieron a almorzar en familia y a su retorno se encontraron con las puertas violentada. De este lugar se robaron una computadora portátil, un plasma y mil bolivianos.

En el segundo hecho, ocurrido en el 3er anillo de la avenida La Barranca, los ladrones violentaron hasta una pequeña caja fuerte pegada en la pared donde se guardaba dinero. "Las cosas estaban revueltas en todos los dormitorios y se robaron unos ahorros que tenía mi hijo en la caja fuerte", lamentó la víctima quien dijo que la caja fuerte fue violentada usando un cincel para construcción./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día